Mi carrito de compras

Mini Cart

Nuevo
75

Oxy-R Peptides™

Oxyresveratrol De Alta Potencia. Suero de Péptidos Iluminador.

2 x 10ml / 75 €

La solución específica de Medik8 para la hiperpigmentación. Oxiresveratrol de concentración ultra alta en nuestro sistema de estabilización patentado; disponible solo en Medik8.

Diseñado para mejorar la apariencia de las manchas visibles de la edad, la hiperpigmentación, el tono de piel irregular y la hiperpigmentación postinflamatoria por imperfecciones. La aparición de manchas oscuras se atenúan visiblemente después de solo 4 semanas. *

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave
  1. Increíbles resultados iluminadores: La fórmula sedosa trabaja para tratar el tono irregular de la piel, brindando resultados en tan solo 7 días *.
  2. Tecnología Oxy-R patentada de Medik8: Medik8 ha creado un enfoque único de 360 ​​° para mantener este nivel increíblemente alto de Oxy-R notoriamente inestable potente desde el primer hasta el último uso.
  3. Triple amenaza para la hiperpigmentación: Con dos péptidos gemelos iluminadores que potencian la acción de Oxy-R.
  4. Complementa cualquier rutina de CSA: Oxy-R Peptides se puede usar por la mañana y por la noche, para mejorar los beneficios luminosos generales de los productos de vitamina C, protector solar y de vitamina A.
  5. Potenciador de la hidratación: El suero hidratante se absorbe instantáneamente y no es graso, con un acabado sedoso en la piel.
Ingredientes
Aqua (Water), Butylene Glycol, Artocarpus Lakoocha Wood Extract, Gluconolactone, Acetyl Glycyl Beta-Alanine, Glycerin, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Disodium Edta, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Calcium Gluconate, Sodium Metabisulfite, Tetrapeptide-30, Hydroxyresveratrol.

* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
Antes de la primera utilización, presiona hacia abajo firmemente en la tapa de la botella hasta que haga clic y agita durante 30 segundos para activar. Recicla la tapa y reemplácela con el gotero. Después de la limpieza por la mañana y por la noche, aplica 6 gotas de Oxy-R Peptides en el rostro, el cuello y el escote, evitando el área de los ojos. Deja que se absorba antes de aplicar tu crema hidratante. El oxiresveratrol es naturalmente marrón una vez que está activo en el agua, por lo que una vez que el envase se ha 'activado con un clic' y el Oxy-R se sumerge en la solución a base de agua, el suero se volverá de un color marrón oscuro. Los Oxy-R Peptides se suministran en frascos de 2 x 10 ml. Cada frasco permanecerá potente durante 6 semanas después de abrirse. Activa la segunda botella después de terminar la primera botella.

Como Funciona

Oxy-R Peptides aprovecha los poderes del estándar de oro en agentes iluminadores, el oxyresveratrol, en una concentración previamente intacta del 1%. Oxy-R, un antioxidante suave pero poderoso, se usa en el cuidado de la piel para tratar áreas de hiperpigmentación, manchas oscuras y pigmentación postinflamatoria. Se ha descubierto que es 33 veces más eficaz que el ácido kójico[1], y actúa ayudando a bloquear el funcionamiento de la enzima tirosinasa, la enzima clave responsable de la formación de pigmentos en la piel.

Aunque excepcionalmente poderoso, Oxy-R es un ingrediente increíblemente inestable. Con otra innovación de estabilidad única en su tipo, Medik8 ha seleccionado cuidadosamente un sistema patentado para producir los beneficios únicos del oxyresveratrol estabilizado de resistencia ultra alta. Manteniendo el 1% de Oxy-R almacenado en un suero de conservación en la tapa para proteger su potencia, Oxy-R Peptides usa tecnología de envase Click-Activated para asegurar que la fórmula permanezca estable desde la activación hasta la gota final.

Los péptidos Oxy-R ofrecen una triple amenaza para la hiperpigmentación, con péptidos iluminadores gemelos que trabajan junto con Oxy-R para mejorar el tono visible de la piel. El tetrapéptido-30 actúa para ayudar a bloquear la sobreproducción de pigmento que puede provocar decoloraciones visibles y un tono de piel irregular, mientras que la acetilglicil beta-alanina actúa para ayudar a evitar que las áreas localizadas de pigmento aparezcan en la piel.

[1] YM Kim et al, oxyresveratrol y hidroxiestilbeno Compuestos, The Journal of Biological Chemistry, 2002, 277 (18), pp 16340-16344

Ingredientes Clave

Oxiresveratrol al 1% (Oxy-R) -  uno de los agentes iluminadores de la piel más potentes disponibles en el cuidado de la piel, que se deriva naturalmente de la familia de las moras. Ayuda a bloquear la acción de la tirosinasa para transformar los tonos de piel apagados y desiguales.

Tetrapéptido-30 -  un péptido iluminador que ayuda a minimizar la producción de tirosinasa, para bloquear la sobreproducción de melanina.

Acetil glicil beta-alanina -  una solución de péptido iluminador que actúa para ayudar a bloquear el transporte de melanina a las células de la piel, donde la sobreproducción de pigmento se hace visible en la piel.

Ácido hialurónico -  con una capacidad única para atraer y retener más de 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez con una sensación nutrida y flexible.