Líderes en vitamina C

Aclamada como una superestrella del antienvejecimiento y parte fundamental del régimen Medik8, la vitamina C es un elemento imprescindible en cualquier rutina matutina de cuidado de la piel. Nuestra colección de productos de vitamina C está elaborada por expertos con formas de vitamina C científicamente probadas en fórmulas estabilizadas. Tenemos un formato para todo el mundo: cremas nutritivas, potentes sueros y combinaciones de SPF. 

MOSTRAR AHORA

Descubre la Vitamina C

Hay muchas formas diferentes de vitamina C. Sin embargo, todas ellas trabajan con el mismo objetivo final: una piel luminosa, joven y protegida. La vitamina C trabaja con las células de la piel para estimular la producción de colágeno, al tiempo que ayuda a bloquear la enzima que causa la pigmentación. Considerado uno de los mejores antioxidantes en el cuidado de la piel, la vitamina C es capaz de combatir los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas con un electrón no apareado. Privados de un electrón, intentan completar su par robando un electrón de otras moléculas.

TODAS LAS VITAMINAS C

Nuestro cuerpo tiene un sistema de defensa natural de antioxidantes, que proporciona a los radicales libres un electrón de reserva para evitar que dañen las células de la piel. Cuando hay más radicales libres que antioxidantes, la piel se ve desbordada en un proceso llamado estrés oxidativo, en el que no puede protegerse totalmente del daño de los radicales libres. Los radicales pueden atacar las moléculas de colágeno, el ADN celular y las membranas celulares para debilitarlas. Esto impide la regeneración celular, lo que provoca la flacidez y la aparición de arrugas en la piel. La vitamina C refuerza el sistema antioxidante natural del organismo para ayudarle a combatir los radicales libres y proteger la piel de sus efectos nocivos. Los antioxidantes son excepcionalmente importantes en nuestra rutina matutina para proporcionar protección contra el medio ambiente durante todo el día.

La vitamina C potencia el sistema antioxidante natural del cuerpo para ayudar a combatir los radicales libres y proteger la piel de sus efectos dañinos. Los antioxidantes son excepcionalmente importantes en nuestra rutina matutina para proporcionar protección contra el medio ambiente durante todo el día. Aunque la vitamina C es excepcional para combatir los signos del envejecimiento, existe un pequeño reto. La vitamina C pura (ácido L-ascórbico) es ridículamente inestable en formulaciones a base de agua. En el agua, la vitamina C se oxida y provoca una cascada de reacciones en las que pierde su poder e incluso puede convertirse en un pro-oxidante, lo que significa que puede formar radicales libres. Esto deja a muchos clientes frustrados y descontentos. Pero no en Medik8. No creemos en las concesiones: el sérum de vitamina C perfecto es estable, tiene una sensación increíble en la piel y proporciona una protección antioxidante excepcional. Hemos formulado con 3 formas diferentes de vitamina C de eficacia probada para que no tenga que conformarse.

Inside Our Vitamin C Range

ÁCIDO L-ASCÓRBICO

Esta es la vitamina C para los puristas que buscan resultados. Hemos tomado medidas excepcionales para asegurarnos de que nuestro Pure C15™, que contiene un 15% de ácido ascórbico, sea altamente estable antes de abrirlo y dure al menos 8 semanas una vez abierto. Entregado en dos botellas separadas, usted obtiene 2 x 8 semanas de suministro de vitamina C - lo que hace que sea un gran valor para el dinero.

Hemos optimizado el pH de nuestra fórmula para asegurarnos de que el ácido ascórbico tenga el máximo efecto, pero con una irritación mínima. Producimos la fórmula en una cámara saturada de nitrógeno, en lugar de aire, para evitar que el ácido ascórbico entre en contacto con el oxígeno y se vuelva inestable. El ácido ascórbico se combina con la vitamina E y la glutatión, otros dos antioxidantes que se encuentran de forma natural en el cuerpo.

Este complejo antioxidante imita el sistema defensivo natural de la piel y forma una red antioxidante recargable. Los antioxidantes trabajan de forma sinérgica para potenciar su poder antioxidante global, a la vez que se regeneran mutuamente para una potencia duradera. Esto significa que la vitamina C no se interrumpe para ayudar a estimular la producción de colágeno y ayudar a inhibir la formación de hiperpigmentación, para una piel más brillante y de aspecto más joven.

ASCORBATO DE TETRAHEXIDECILO

Derivado oleosoluble de la vitamina C, el ascorbato de tetrahexilo tiene un nombre largo y una larga vida útil. Súper estable e ideal para penetrar en lo más profundo de la barrera lipídica de la piel, este derivado proporciona un punto de entrada fácil a la gama de vitamina C, con muy poca irritación. Incluido en nuestra gama C-Tetra® junto con los beneficiosos aceites emolientes, el ascorbato de tetrahexilo es perfecto para combatir las líneas y arrugas y dejar la piel nutrida y cuidada.

ÁCIDO L-ASCÓRBICO ETILADO

Por último, pero no menos importante, presentamos nuestra forma más potente de vitamina C en Super C30™. La molécula se basa en el ácido ascórbico, pero tiene una cadena de carbono unida a la parte más reactiva de la molécula, lo que impide que se oxide. Esto significa que el ácido ascórbico etilado conserva toda la eficacia de la vitamina C pura sin ninguno de los problemas de estabilidad. Expect a slight tingle when you apply this due to its potency, which will subside within a few minutes. En todos nuestros productos sólo utilizamos la vitamina C correcta desde el punto de vista químico para garantizar que alcance todo su potencial en la piel.

Descubre CSA

¿Busca elevar sus resultados con la vitamina C? Es sencillo descubre CSA.

En 2009, inventamos la filosofía CSA. Increíblemente simple y basada en la ciencia - simplemente funciona. Este método de CSA se está convirtiendo cada día más en la corriente principal y no podríamos estar más contentos. Sólo tienes que usar vitamina C más protector solar por el día, y vitamina A por la noche. Eso es todo.

Si cuidas tu piel y sigues nuestros sencillos consejos, creemos que puedes aparentar 40 años cuando tengas 50.

DESCUBRE MÁS