Rutina #5:

REPARACIÓN DE LOS SIGNOS DE LA EDAD - RUTINA LUXE

Para quienes buscan lo mejor de lo mejor, un cuidado de la piel de primera clase.

RUTINA AM

En orden de aplicación

LIMPIADOR: Limpiador de tu elección
OJOS: r-Retinoate Day & Night Eye Serum
VITAMINA C: r-Retinoate Day & Night (También se puede aplicar por la noche debajo de r-Retinoate Intense)
PROTECTOR SOLAR: Advanced Day Ultimate Protect


RUTINA PM

En orden de aplicación

DOBLE LIMPIEZA: Limpiadores de tu elección
OJOS: r-Retinoate Day & Night Eye Serum
VITAMINA A: r-Retinoate Intense

 

La rutina de reparación de los signos de la edad o rutina luxe de Medik8 está diseñada para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en cuidado de la piel, ofreciendo un tratamiento de primera clase para abordar los signos visibles del envejecimiento.

Por la mañana, comienza con tu limpiador facial preferido para limpiar y preparar la piel. Luego, aplica el r-Retinoate Day & Night Eye Serum en el contorno de los ojos para hidratar y rejuvenecer esta área delicada. Continúa con el r-Retinoate Day & Night, una fórmula avanzada que combina retinol con retinal para estimular la renovación celular y mejorar la apariencia de la piel. Puede aplicarse también por la noche debajo de r-Retinoate Intense. Finaliza con Advanced Day Ultimate Protect, un protector solar que protege la piel contra los daños del sol y previene el envejecimiento prematuro.

Por la noche, comienza con una doble limpieza para eliminar las impurezas y preparar la piel para los tratamientos nocturnos. Luego, aplica nuevamente el r-Retinoate Day & Night Eye Serum en el contorno de los ojos. Continúa con r-Retinoate Intense, una formulación potente que combate los signos del envejecimiento, incluidas las arrugas y la pérdida de firmeza. Esta rutina de lujo proporciona a la piel los ingredientes más avanzados para una reparación y rejuvenecimiento óptimos.