Mi carrito de compras

Mini Cart

Fuera de existenciasNuevo
30

Press & Glow ™

Tónico Exfoliante Diario PHA con Activador Enzimático

200ml / 30 €

Experimente el poder de los exfoliantes polihidroxiácidos (PHA) de próxima generación con Press & Glow; el tónico con ácido hidratante que ayuda a exfoliar la superficie de la tez para lograr un brillo notable todos los días.

La gluconolactona PHA actúa como un imán de humedad para ayudar a reconfortar e hidratar la piel, haciendo que la exfoliación superficial de la piel sea sin esfuerzo. Una fórmula no secante, no irritante y no pegajosa, este es el tónico con ácido con todo el poder y nada de ouch.

Press & Glow es una yuxtaposición de resultados poderosos y una experiencia suave, dejando la piel visiblemente suave, con un tono uniforme y un brillo durante todo el año. La adición de extracto de nopal ayuda a inducir un proceso de renovación celular más joven.

Press & Glow trabaja en sintonía con la vitamina A para que pueda aumentar su brillo diario sin sensibilizar la piel. Una piel radiante nunca ha sido tan fácil.

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:No está disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave
La piel está visiblemente renovada, hidratada y alisada. Con el tiempo, Press & Glow ayuda a crear una superficie de piel perfeccionada que no solo absorbe mejor los ingredientes activos como la vitamina C y A, sino que también crea una mejor base para el maquillaje. Ayuda a exfoliar suavemente la apariencia de hiperpigmentación y puede iluminar la superficie de la piel. La tez queda visiblemente luminosa, calmada y tonificada. La salud general de la piel se maximiza visiblemente.
Ingredientes
Aqua (Water), Gluconolactone, Glycerin, Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Sodium Hydroxide, Sodium Citrate, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
Gire la mitad superior de la bomba en sentido antihorario hasta que haga clic para activar. Después de limpiarse por la mañana y por la noche, sostenga firmemente una almohadilla de algodón reutilizable sobre Press & Glow y presione hacia abajo 3-4 veces. Pase la almohadilla sobre la tez, evitando la delicada zona de los ojos. Gire la bomba en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic para evitar fugas.
Siempre haga una prueba de parche antes del primer uso.

Como Funciona

El equilibrio es clave cuando se trata de exfoliación; El excesivo uso diario de potentes AHA a menudo puede conducir a la sensibilización de la piel y al envejecimiento prematuro de la piel debido a la incapacidad de la piel para repararse a sí misma. Los PHA están formados por moléculas más grandes que los AHA y BHA, lo que significa que no penetran en la piel tan profundamente y, en cambio, exfolian la superficie de la piel. Esto hace que los PHA sean la combinación perfecta para aquellas personas, incluso con piel sensible, que desean lograr una verdadera exfoliación diaria mientras mantienen saludable la barrera cutánea.

La gluconolactona es un PHA de alto rendimiento que descompone el pegamento entre las células muertas de la piel mientras hidrata la piel sin esfuerzo debido a sus propiedades humectantes (amantes del agua), lo que garantiza que la piel permanezca fresca y cómoda después de su uso. Rompe los lazos entre las células muertas de la piel permitiéndoles desprenderse con facilidad, restaurando tanto la textura como el tono; desvelando ese brillo envidiable de la piel. Está clínicamente probado que la gluconolactona funciona perfectamente en asociación con la vitamina A[1], ya que puede ayudar a la absorción de la vitamina A y llevar el mejor ingrediente antienvejecimiento exactamente donde se necesita en la piel.

Press & Glow también aprovecha los poderes del extracto de nopal, que ayuda a estimular la actividad de las enzimas de exfoliación natural, permitiendo que el ciclo de exfoliación de la piel vuelva a un ritmo más juvenil. De nuevo, esto funciona bien junto con la vitamina A para el rejuvenecimiento de las células de la piel. Mientras que las enzimas ayudan a restaurar la exfoliación natural en las capas superiores de la piel, la vitamina A ayuda a estimular la regeneración celular de las capas inferiores de la epidermis. El aloe vera y el extracto de acai utilizan sus propiedades calmantes para reducir visiblemente la inflamación y la irritación, mientras hidratan la piel.

[1] B. Green et al, Los polihidroxiácidos (PHA) proporcionan efectos acondicionadores a la piel sin aumentar la sensibilidad a la luz UV, Exhibición de carteles de la Academia Estadounidense de Dermatología: Nueva Orleans, LA, 22 al 27 de febrero de 2002.

Ingredientes Clave

5,5% de gluconolactona - Un PHA soluble en agua de alto rendimiento, la gluconolactona se convierte en ácido glucónico para exfoliar e hidratar suavemente la piel, lo que da como resultado una superficie de piel visiblemente más uniforme y suave.

Extracto de nopal - un activador enzimático natural que ayuda a aumentar la tasa de descamación de la piel y luego la tasa de renovación celular. Esto puede ayudar a mejorar la claridad y luminosidad de la piel, así como la aparición de líneas finas y arrugas.

Aloe Vera - ideal para reducir la irritación de la piel y mejorar las propiedades de retención de humedad de la piel, además de ayudar a prevenir el daño de los radicales libres.

Extracto de acai - puede ayudar a reducir la inflamación, mientras protege la piel del daño de los radicales libres

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Bakuchiol Peptides

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos faciales antienvejecimiento relajantes.

Platinum Facial

Nuestro facial exclusivo. Una verdadera innovación en el tratamiento que ofrece resultados rejuvenecedores visibles e inmediatos. El polvo de platino y la superfruta haritaki se mezclan con polisacáridos reafirmantes para una piel visiblemente tersa y firme, revelando una tez de aspecto más joven y radiante.

Rewind Professional Skin Peel

Un peeling específico que ayuda a promover la producción de colágeno para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Desvanece las imperfecciones dejando la piel visiblemente alisada y rejuvenecida.