Mi carrito de compras

Mini Cart

Nuevo
495

r-Retinoate® Luxe Collection 2.0

Kit / 495 €

Esta colección de lujo reúne la potencia completa de la gama de obras maestras de Medik8, proporcionando el camino definitivo hacia el rejuvenecimiento de la piel. La ciencia innovadora se entrelaza con formulaciones sublimes, para que pueda disfrutar de una hermosa experiencia sensorial con una profunda revitalización visible que desafía la edad.

La colección aprovecha los poderes antienvejecimiento del legendario retinoato de retinilo para atenuar drásticamente la apariencia de líneas y arrugas. Los ingredientes activos mejoran profundamente el tono visible, la textura y la luminosidad de la piel. La tez queda iluminada y dotada de un toque sedoso. Las líneas y arrugas parecen desaparecer de la vista, debajo de los ojos se infunde vitalidad y luminosidad con la tez en general que luce impecablemente iluminada.

Este juego de edición limitada presenta todos los productos de la colección r-Retinoate de Medik8, con la adición de un neceser de viaje de cortesía. Suave al tacto, resistente al agua y duradera, la elegante funda reutilizable tiene 3 compartimentos grandes para separar todos tus artículos de belleza imprescindibles.

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

FÓRMULA NUEVA Y MEJORADA
R-RETINOATO DÍA Y NOCHE
Con una molécula híbrida revolucionaria, retinol retinoato: 8 veces más fuerte que el retinol,[1] el poder transformador de este suero ligero de día y noche es verdaderamente profundo. Esta exquisita vitamina A no solo se puede usar dos veces al día, sino que ahora tiene la adición de vitamina C estabilizada. Este antioxidante excepcional complementa el poder del retinoato de retinilo, dejando la piel con un aspecto brillante, radiante y visiblemente joven.

[1] H. Kim, Síntesis y actividad biológica in vitro de retinil retinoato, un nuevo derivado híbrido de retinoide, Bioorganic & Medicinal Chemistry, 2008, 15; 16 (12), págs. 6387-93

R-RETINOATE DAY & NIGHT EYE SERUM
El máximo placer para los ojos delicados. Este suero ligero como una pluma para el día y la noche penetra sin esfuerzo en el contorno de los ojos y aprovecha la destreza que desafía la edad del legendario retinoato de retinilo.

R-RETINOATE INTENSE
Esta extraordinaria molécula, retinil retinoato, está unida con retinaldehído estabilizado con cristales para brindar nuestro producto antienvejecimiento más poderoso. 8 veces más fuerte que el retinol y 11 veces más rápido que el retinol[2] para lo último en rejuvenecimiento durante la noche. Mezclado con péptidos y ceramidas optimizados para la piel, este híbrido de suero y crema de noche es el ritual nocturno completo para los entusiastas del cuidado de la piel más exigentes.

[2] G. Seigenthaler et al., Biochemical Journal, 1990, 268, págs. 371-378DE

NECESER DE VIAJE PARA TOCADOR
Transporta tu cuidado de la piel con estilo con este práctico y elegante neceser. Suave al tacto, resistente al agua y duradero, este elegante estuche reutilizable tiene 3 compartimentos grandes para separar todos tus artículos de belleza imprescindibles. También cuenta con una bolsa transparente y desmontable que se puede usar para guardar su cantidad de líquido de mano.

Ingredientes

r-Retinoate™ Day & Night:
Aqua (Water), Tetrahexyldecyl Ascorbate, Heptyl Undecylenate, Caprylic/Capric Triglyceride, Methylpropanediol, Polylactic Acid, Cetearyl Olivate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Tocopheryl Acetate, Sorbitan Olivate, Hydrogenated Polydecene, Retinyl Retinoate, Glycerin, Caprylyl Glycol, Sodium Hyaluronate, Cholesteryl Nonanoate, Disodium EDTA, Hydroxyacetophenone, Canola Oil, Cetearyl Alcohol, Phenylpropanol, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Sodium Metabisulfite, BHT, Sodium Hydroxide, Trideceth-10.

r-Retinoate™ Day & Night Eye Serum:
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Isododecane, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetearyl Olivate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Butylene Glycol, Polylactic Acid, 1,2-Hexanediol, Sorbitan Olivate, Squalane, Sodium Hyaluronate, Caffeine, Cholesteryl Nonanoate, Retinyl Retinoate, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Illicium Verum Fruit Extract, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Caprylhydroxamic Acid, Canola Oil, Glucosyl Hesperidin, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Disodium EDTA, Theophylline, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, Citric Acid, Theobromine.

r-Retinoate™ Intense:
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Butylene Glycol, Isododecane, Squalane, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Cetearyl Olivate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polylactic Acid, Cyclodextrin, PPG-12/SMDI Copolymer, Sorbitan Olivate, Titanium Dioxide, Eclipta Prostrata Extract, Phenethyl Alcohol, Melia Azadirachta Leaf Extract, Phenoxyethanol, Cholesteryl Nonanoate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Canola Oil, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Retinal, Retinyl Retinoate, Citric Acid, Alumina, Isostearic Acid, Lecithin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Ceramide AP, Moringa Oleifera Seed Oil, Sodium Lauroyl Lactylate, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Linoleic Acid, Palmitic Acid, Ceramide NP, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Disodium EDTA, Phytosterols, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Sodium Polyaspartate, Phytosphingosine, Parfum*, Copper Palmitoyl Heptapeptide-14, Heptapeptide-15 Palmitate, Ceramide EOP, Cholesterol, C12-16 Alcohols, Caprylyl Glycol, Carbomer, Hydrogenated Lecithin, Glyceryl Caprylate, Lactic Acid/Glycolic Acid Copolymer, Polyvinyl Alcohol, Phenylpropanol, BHT, Limonene, Linalool, Citral. *natural extracts



* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
r-Retinoate Day & Night:
Después de limpiar por la mañana y por la noche, difumina r-Retinoate Day & Night de manera uniforme en el rostro, el cuello y el escote. r-Retinoate Day & Night Eye Serum:
Después de la limpieza por la mañana y por la noche, aplica una pequeña cantidad de suero r-Retinoate Day & Night Eye Serum alrededor del área delicada de los ojos, teniendo cuidado de evitar los párpados. r-Retinoate Intense:
Después de la limpieza por la noche, masajea r-Retinoate Intense de manera uniforme en el rostro, el cuello y el escote. Este producto debe introducirse gradualmente, ya que contiene retinaldehído. Use dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, cada dos noches durante las próximas 2 semanas, y luego todas las noches.
El r-Retinoate Intense es una fórmula poderosa. Un ligero hormigueo es normal mientras la piel se familiariza con la actividad Time Release. Reduzca la frecuencia de aplicación si se produce alguna molestia después de la introducción gradual.

Como Funciona

El fruto de 8 años de trabajo, la revolucionaria molécula de retinil retinoato es un híbrido de retinol tradicional y ácido retinoico de fuerza clínica. Su forma encapsulada es exclusiva de las formulaciones Medik8. Capaz de actuar directamente sobre la piel, la molécula ayuda a estimular la regeneración celular y apoya la síntesis de colágeno. 8 veces más potente que el retinol, el retinil retinoato reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas, iguala el tono de la piel y suaviza la textura de la piel para una tez más juvenil. Increíblemente, se ha demostrado que el retinil retinoato es fotoestable, lo que significa que no se descompone a la luz solar como las formas tradicionales de vitamina A y es lo suficientemente suave incluso para las pieles más sensibles. 

Ingredientes Clave

Retinil Retinoato - 8 veces más potente que el retinol y estable tanto de día como de noche , esta vitamina A no irritante ayuda a estimular la síntesis de colágeno y apoya la regeneración de las células de la piel.

Retinaldehído encapsulado - demostrado que funciona hasta 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehído es una nueva forma revolucionaria de vitamina A que se enfoca en líneas finas y arrugas, pigmentación y textura irregular de la piel.

Péptido de cobre - un péptido de cobre que apoya el colágeno, encapsulado en un sistema de polímero que se sumerge a través de las capas de la piel para atacar específicamente las células productoras de colágeno.

Ascorbato de tetrahexildecilo (vitamina C) - un antioxidante excepcional, esta forma estabilizada de vitamina C protege la piel de los radicales libres dañinos mientras ayuda a estimular la producción de colágeno para un cutis joven.

Hesperidina - se encuentra naturalmente en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para que los contornos de los ojos brillen más.

Cafeína - la cafeína revitalizante ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para difuminar la apariencia de los ojos cansados.

Ácido hialurónico multi-peso - con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad del aire en la piel para proporcionar una hidratación intensa.