Mi carrito de compras

Mini Cart

Nuevo
175

r-Retinoate® Day & Night

Crema Activadora de Juventud para el día y la noche

50ml / 175 €

Un lujoso suero que contiene retinil retinoato, un derivado pionero de la vitamina A. El r-retinoato de día y noche entrelaza la ciencia revolucionaria con una fórmula sublime para crear una experiencia sensorial con resultados antienvejecimiento visibles. La piel luce más clara, luminosa y revitalizada; en última instancia, más joven. Las mejoras se vuelven aún más notables con el tiempo con el uso continuo. Combinado con vitamina C, r-Retinoate Day & Night deja el cutis visiblemente iluminado y dotado de un toque sedoso.

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Ocho veces más poderoso que el retinol, r-Rretinoate reduce visiblemente las finas líneas y arrugas, unifica la apariencia del tono de la piel y suaviza la textura irregular de la piel para una apariencia más juvenil. Probado para ofrecer resultados en solo 4 semanas. [1]

r-Retinoate combina vitamina A con tetrahexildecil ascorbato, una forma suave y estabilizada de vitamina C. Para mejorar la luminosidad visible de la piel, así como la protección antioxidante, los pasos de vitamina A y C ahora están entrelazados. *

El retinil retinoato también es fotoestable, lo que significa que no se descomponen a la luz solar como las formas tradicionales de vitamina A. Esto significa que puede usarla con confianza tanto por la mañana como por la noche.

* r-Retinoate Day & Night ahora presenta el nivel equivalente de vitamina C en el suero C-Tetra

[1] Pangea Laboratories, r-Retinoate Day & Night, Medik8 User Trial, 2016
Ingredientes

Aqua (Water), Heptyl Undecylenate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polylactic Acid, Methylpropanediol, Cetearyl Olivate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Olivate, Caprylyl Glycol, Retinyl Retinoate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Hydrogenated Polydecene, Glycerin, Ethyl Ascorbic Acid, Cholesteryl Nonanoate, Disodium EDTA, Phenylpropanol, Hydroxyacetophenone, Canola Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Sodium Metabisulfite, BHT, Sodium Hydroxide, Trideceth-10.



* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.

Modo de uso
Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad y masajear de forma homogénea en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar su crema hidratante habitual de Medik8. Todos los productos de vitamina A promueven la exfoliación natural, por lo tanto, siempre hay que usar protector solar durante el uso de r-Retinoate.

Como Funciona

El producto de 8 años de trabajo, la revolucionaria molécula de retinil retinoato es un híbrido de retinol tradicional y ácido retinoico de grado clínico. Su forma encapsulada es exclusividad de las formulaciones Medik8. Capaz de actuar directamente sobre la piel sin romperse en partes, la molécula actúa directamente sobre las células de la piel para estimular la regeneración celular y mejorar la síntesis de colágeno. 8 veces más potente que el retinol [1], retinil retinoato reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, iguala el tono de la piel y suaviza la piel áspera para un cutis de apariencia más joven. Increíblemente, el retinil retinoato ha demostrado ser fotoestable, lo que significa que no se descompone en la luz del sol como las formas tradicionales de la vitamina A[1]. Se puede utilizar tanto de día como de noche y es lo suficientemente suave incluso para las pieles más sensibles[2]. El retinil retinoato se combina con ascorbato de tetrahexildecilo, una forma estabilizada de vitamina C. Potente pero suave para la piel, el antioxidante ayuda a proteger la piel de los radicales libres dañinos, lo que da como resultado un cutis radiante y de aspecto saludable. Mejorada con vitamina E que calma la piel y ácido hialurónico hidratante, la fórmula antienvejecimiento de próxima generación trabaja para revitalizar la piel sin esfuerzo.

[1] H. Kim, Síntesis y actividad biológica in vitro del retinil retinoato, un nuevo derivado híbrido de retinoide, Bioorganic & Medicinal Chemistry, 2008, 15; 16 (12), págs. 6387-93
[2] H. Kim et al. , Mejora de las arrugas de la piel por el uso de retinoato de retinilo fotoestable: un ensayo controlado aleatorio, British Journal of Dermatology, 2010, 162 (3), págs. 497-502

Ingredientes Clave

Retinil Retinoato – 8 veces más poderoso que el retinol y estable tanto de día como de noche, esta vitamina A no irritante ayuda a estimular la síntesis de colágeno y favorece la regeneración de las células de la piel.

Ascorbato de tetrahexildecilo – Un antioxidante excepcional, la vitamina C protege la piel contra los radicales libres dañinos al tiempo que estimula la producción de colágeno para una piel joven.

Ácido Hialurónico Multi-peso – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, se extrae la humedad del aire en la piel para proporcionar una hidratación intensa.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel, la vitamina E protege la piel contra los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de r-Retinoate

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos faciales de antienvejecimiento relajantes.

Age Defying Facial

Un tratamiento anti-edad indulgente que infunde la piel con ingredientes activos principales de Medik8, vitamina C y vitamina A, para revelar una apariencia brillante, de aspecto más joven.

Age Peel™

Un peeling químico poderoso que trata a las líneas finas, las arrugas y las imperfecciones de la piel para descubrir una tez con apariencia juvenil