Mi carrito de compras

Mini Cart

Nuevo
89

Reflection

Logra una piel similar al vidrio con facilidad durante la noche

89 €

Despierta con una piel visiblemente más brillante, fresca y con un aspecto más claro con un trío de los favoritos de Medik8. Con un Surface Radiance Cleanse de prueba, Clarity Peptides de tamaño completo y Sleep Glycolic de tamaño completo, este kit ha sido especialmente seleccionado por los expertos de Medik8 para mejorar cualquier rutina nocturna. Juntos, estos potentes productos funcionan para promover un cutis más suave, descongestionado y de aspecto radiante, rápidamente.

La colección trabaja para promover una piel visiblemente perfeccionada, similar al vidrio, justo a tiempo para las festividades.

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Surface Radiance Cleanse
Un poderoso gel limpiador diseñado para aquellos con problemas de envejecimiento de la piel. Los ácidos exfoliantes (AHA / BHA) actúan junto con extractos cítricos vigorizantes para reafirmar visiblemente y refrescar el cutis. La superficie de la piel queda con un aspecto suave, terso y radiante.

Clarity Peptides
Una solución transparente para pieles estresadas. Este suero lechoso calmante contiene niacinamida al 10% altamente concentrada, PCA de zinc y tecnología avanzada de péptidos para ayudar a revelar una tez visiblemente clara y luminosa.

Sleep Glycolic
Transforma el aspecto de la textura y el tono de tu piel con este avanzado peeling AHA casero. El ácido glicólico encapsulado se libera gradualmente en la piel mientras duerme para optimizar la exfoliación de la superficie. Al trabajar junto con los procesos naturales de la piel durante la noche, Sleep Glycolic deja la tez visiblemente suave y brillante por la mañana.

Sostenibilidad
De acuerdo con el compromiso central de sostenibilidad de Medik8, el kit Reflection es 100% vegano y libre de crueldad animal. Además, se presenta en una hermosa caja de cartón de edición limitada que está aprobada por FSC y es totalmente reciclable.

Ingredientes

Surface Radiance Cleanse
Aqua (Water), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glycerin, Mandelic Acid, Salicylic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citric Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Sodium Hydroxide, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Yucca Schidigera Root Extract, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Maltodextrin, Disodium EDTA, Garcinia Mangostana (Mangosteen) Peel Extract, Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil, Limonene, Linalool.


Clarity Peptides
Aqua (Water), Niacinamide, Caprylic/Capric Triglyceride, Acetyl Glucosamine, Glyceryl Stearate Citrate, Dimethicone, Zinc PCA, Glycerin, Polyglyceryl-3 Stearate, Crambe Abyssinica Seed Oil, Hydroxyacetophenone, Hydrogenated Lecithin, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Cetyl Palmitate, Carnosine, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 80, Palmitoyl Tetrapeptide-10, Sorbitan Stearate, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Tocopherol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylhydroxamic Acid.

Sleep Glycolic
Aqua (Water), Glycolic Acid, Cyclodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Sucrose Stearate, Sodium Hydroxide, Glycerin, Phenoxyethanol, Lespedeza Capitata Flower/Leaf/Stem Extract, Propanediol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate.



* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
Surface Radiance Cleanse
Cada mañana y noche, aplique Surface Radiance Cleanse en la palma de la mano y masajee sobre el rostro y el cuello humedecidos. Para pieles sensibles o secas, utilícelo hasta una vez al día o siempre que se requiera una limpieza más profunda. Retirar suavemente salpicando con agua y secar el rostro con palmaditas.
Clarity Peptides
Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee Clarity Peptides en la cara, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.
Sleep Glycolic
Use 2-3 veces a la semana. Después de la limpieza por la noche, aplique una cantidad del tamaño de un guisante de Sleep Glycolic en el rostro, el cuello y el escote, evitando el área de los ojos. Siga con otros sueros y humectantes. Dejar actuar toda la noche.

Como Funciona

Surface Radiance Cleanse
Termine bien el día con la refrescante Surface Radiance Cleanse de Medik8. Infundido con el poder de AHA y BHA para descomponer suavemente las impurezas y eliminar la piel muerta. El gel exfolia suavemente tanto la superficie de la piel como la profundidad de los poros, lo que da como resultado un cutis de aspecto más fresco y claro.

Clarity Peptides
Con tres potentes activos, el suero lechoso, liviano y no pegajoso se absorbe en la piel de inmediato para brindar una tez de apariencia impecable. La niacinamida al 10% calma y alivia la apariencia de enrojecimiento, piel con manchas e imperfecciones, el péptido Crystalide agrega un reflejo de la luz para un efecto de piel translúcida, y el zinc PCA trabaja para minimizar la producción de sebo y, además, ayuda a equilibrar las bacterias de la piel para combatir las imperfecciones.

Sleep Glycolic
El enfoque de Medik8 para el ácido glicólico en el hogar. El ácido glicólico, el más pequeño de los AHA (alfa hidroxiácidos), puede penetrar más profundamente en la piel. Como resultado, el ácido glicólico puede abordar los problemas de la piel más rebeldes, como una textura desigual y una tez sin brillo. Con un 10% de ácido activo libre total, el ácido glicólico puede penetrar gradualmente en la piel durante la noche, mejorando los resultados finales. Este es el máximo poder glicólico, sin inconvenientes y una verdadera sensación nocturna.

Ingredientes Clave

Ácido L-mandélico - Un AHA exfoliante suave con BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel como dentro de los poros para una exfoliación profunda pero suave.

Ácido L-láctico - Un AHA suave que exfolia, mientras que hidrata profundamente la piel para una tez nutrida.

Niacinamida al 10% - Conocida como vitamina B3, uno de los antiinflamatorios más potentes en el cuidado de la piel, la niacinamida alivia y restaura visiblemente la piel irritada, propensa al enrojecimiento y con imperfecciones.

Péptido Crystalide - Crystalide *- El péptido actúa de dos formas; normaliza la forma en que las células de la piel se renuevan, ayudando a crear una superficie uniforme, y regula positivamente una proteína llamada α-cristalina que promueve la transparencia y luminosidad de la piel.

Ácido glicólico - Con el tamaño de partícula más pequeño de todos los AHA, el ácido glicólico es el más poderoso. Rompe los enlaces entre las células muertas de la piel para que se exfolien fácilmente para revelar células de piel más frescas y nuevas debajo, para una piel de aspecto más brillante y suave.

Encapsulación de cristales - Una capa a base de ciclodextrina que encapsula el ácido glicólico. Esto permite que el ácido glicólico se descomponga lentamente, entregando el ácido glicólico gradualmente a la piel para reducir la irritación.