Mi carrito de compras

Mini Cart

50

Sleep Glycolic

Peeling para casa nocturno con AHA y tecnología de entrega gradual

50 €
Sleep Glycolic es un peeling de uso en casa con AHA (alfa hidroxiácido) que puede brindar rápidos resultados mientras duermes, sin tiempo de inactividad. Este tratamiento quincenal puede transformar las pieles opacas y de textura irregular que desean una piel visiblemente más brillante y suave, rápidamente. Aprovechando un valor de ácido glicólico libre del 10% para resultados de penetración mejorados, Sleep Glycolic deja la tez visiblemente más brillante, suave y descongestionada sin esfuerzo. Ácido glicólico libre al 10%, encapsulación de cristales, glicerina y extracto de trébol coreano
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave
  • Piel radiante: Sleep Glycolic desprende las células muertas de la piel para revelar una tez visiblemente radiante
  • Textura y tono refinados:Suaviza sin esfuerzo la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras restaura la luminosidad natural de la piel mientras duermes.
  • Verdadero ácido glicólico encapsulado al 10%:La fórmula de alta concentración se libera en la piel durante la noche para brindar suavemente la potencia óptima de AHA.
  • Barrera de la piel sana: Sleep Glycolic no reseca la piel - mantener nuestra barrera protectora natural sana y fuerte es clave.
  • Complemente su experiencia en la clínica: Ideal para prepararse para un primer programa de peelings o para prolongar los resultados de un ciclo de peelings / tratamientos facialel.
Ingredientes
Aqua (Water), Glycolic Acid, Cyclodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Sucrose Stearate, Sodium Hydroxide, Glycerin, Phenoxyethanol, Lespedeza Capitata Flower/Leaf/Stem Extract, Propanediol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate.

* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
Para usar 2-3 veces a la semana. Después de la limpieza por la noche, aplique una cantidad del tamaño de un guisante de Sleep Glycolic en el rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos. Siga con otros sueros e hidratantes de noche. Dejar actuar toda la noche. Siempre usar protector solar al día siguiente de usar Sleep Glycolic. Una nota sobre las capas; como Sleep Glycolic es un ácido directo debe ser el primer paso en su rutina de cuidado de la piel nocturna. Aplica todos los demás sueros e hidratantes sobre esto.

Como Funciona

Sleep Glycolic es el enfoque de Medik8 para el ácido glicólico en el hogar. 

El ácido glicólico, el más pequeño de los AHA (alfa hidroxiácidos), puede penetrar más profundamente en la piel. Como resultado, el ácido glicólico puede abordar los problemas de la piel más rebeldes , como una textura irregular y una tez sin brillo.

Los productos de ácido glicólico de alta concentración para la casa  (más comúnmente tónicos diarios) están fácilmente disponibles y, a menudo, están indicados para el uso diario regular. Esto tiene el potencial de causar irritación y deterioro de la barrera cutánea. Es por eso que en Medik8 creemos que el uso ocasional de ácido glicólico es mejor, no todos los días.Si quieres utilizar un ácido a diario mejor elegir PHA (polihidroxiácidos) que se encuentran en Press & Glow. 

En cambio, Sleep Glycolic adopta un enfoque innovador para e luso en casa del ácido glicólico, aprovechando los poderosos efectos exfoliantes del ácido glicólico en un tratamiento quincenal sin las desventajas.

El ácido glicólico está encapsulado en una "capa" cristalina de ciclodextrina que se descompone lentamente al entrar en contacto con las enzimas de la piel. La encapsulación libera gradualmente el ácido exfoliante de alta resistencia en la piel durante la noche para reducir el potencial de irritación.

Con un total de 10% de ácido libre activo, el ácido glicólico puede penetrar fácilmente en la piel, mejorando los resultados finales. Este es el máximo poder glicólico, sin los inconvenientes.

Ingredientes Clave

Ácido glicólico – Con el tamaño de partícula más pequeño de todos los AHA, el ácido glicólico es la más poderoso. Trabaja para romper los enlaces entre las células muertas de la piel para que se exfolien fácilmente para revelar células de piel más frescas y nuevas debajo, para una piel visiblemente más brillante y suave.

Encapsulación de cristales – Una capa a base de ciclodextrina que encapsula el ácido glicólico. En la piel, esto se degrada lentamente, administrando el ácido glicólico gradualmente en la piel para reducir la irritación.

Glicerina – Un ingrediente humectante eficaz, la glicerina atrae la humedad hacia sí misma como un imán, dejando la piel con una sensación de hidratación, suavidad y flexibilidad.

Extracto de trébol coreano – Originario de Corea del Sur, el extracto de trébol coreano trabaja junto con el ácido glicólico para respaldar el proceso natural de reparación e hidratación de la piel durante la noche. Puede ayudar a mantener la barrera cutánea natural, dejando la piel más luminosa, saludable y sincronizada.

Tratamientos Profesionales

Este es un peeling ideal para la casa para aquellos que desean prepararse para su primera experiencia de peeling, o para usuarios experimentados que desean potenciar en casa los resultados entre sesiones en la clínica. Siempre consulte con un profesional del cuidado de la piel de Medik8 para obtener recomendaciones individuales.