Mi carrito de compras

Mini Cart

47

Ultimate Recovery™

Crema intensiva de Reparación de la Piel

30ml / 47 €
Una crema intensamente rica, restauradora para la piel seca, comprometida y post-tratamiento. Hidratación profunda y reconfortante, se crea una barrera protectora para proteger la piel de los irritantes diarios, manteniendo la humedad encerrada. La fórmula innovadora infunde la piel con oxígeno para un cutis sano revitalizado. Desarrollado para minimizar el tiempo de inactividad asociado con los tratamientos estéticos, trabaja en sinergia con el proceso de reparación natural de la piel para dejar la piel visiblemente restaurada. Intensamente calmante y nutritiva, la crema hidratante ultra-rica reduce de forma suave el enrojecimiento, alivia la irritación y calma las molestias para un cutis nutrido, restaurado.
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Diseñado específicamente para la piel comprometida y post-tratamiento, esta crema ultra-rica trabaja para proporcionar todo el día, humedad y comodidad. Perfecta para aquellos con piel muy seca y para el uso después de los procedimientos estéticos tales como exfoliaciones químicas, skin needling, láser y microdermoabrasión. Su formulación inteligente crea una barrera protectora sobre la superficie de la piel para mantener la hidratación encerrada al tiempo que protege contra los irritantes diarios para que la piel se puede reparar y regenerar rápidamente. La fórmula suave deja la piel nutrida y saludable.

Ingredientes

Aqua (Water), C12-15 Alkyl Benzoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cera Microcristallina, Squalane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Jojoba Esters, Crambe Abyssinica Seed Oil, Petrolatum, Propylene Glycol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Saccharide Isomerate, Hydrogenated Vegetable Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Cera, Zinc Oxide, Dimethicone, Methoxy PEG-22/Dodecyl Glycol Copolymer, PEG-12 Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Sesamum Indicum Seed Oil, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Alcohol Denat., Allantoin, Butylene Glycol, Sodium Benzoate, Arnica Montana Flower Extract, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Caffeine, Acacia Decurrens Flower Cera, Hydrolyzed Vegetable Protein, Polyglycerin-3, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Dehydroacetic Acid, Epigallocatechin Gallate, Camellia Sinensis (Green Tea) Polyphenols, 1,2-Hexanediol, Beta-Glucan, Caprylyl Glycol, Camellia Sinensis (Green Tea) Extract, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Sodium Citrate.



* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.

Modo de uso
Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Ultimate Recovery, donde sea necesario. Dejar absorber antes de aplicar protector solar. Utilizar más a menudo si es necesario.

Como Funciona

La piel post-tratamiento o comprometida es excepcionalmente delicada y necesita una atención especial. La piel dañada a menudo tiene una alteración de la barrera natural. Esto significa que es incapaz de defenderse contra el medio ambiente y puede perder la hidratación rápida. Ultimate Recovery combina activos reparadores para ayudar a restaurar las barreras debilitados de la piel. Perfluorodecalina ayuda a aumentar los niveles de oxígeno en la piel, que son vitales para la promoción de las capacidades curativas naturales de la piel. Beta-glucano calma la piel inflamada, dolorida mediante un descenso de enrojecimiento, mientras que el árnica ayuda a estimular el sistema inmunológico para aliviar los moretones y acondicionar la piel. Seda serica estimula el ciclo de renovación de la piel para ayudar a restaurar su barrera natural contra impurezas. Mientras tanto, Ultimate Recovery restaura los niveles de hidratación para proporcionar el ambiente de humedad ideal para la curación.

Ingredientes Clave

Perfluorodecalina – Mediante la mejora de los niveles de oxígeno en la piel, perfluorodecalina puede promover las capacidades curativas de tez dañada.

beta-Glucano – Un extracto natural derivado de la avena, el beta-glucano mejora la capacidad de la piel para repararse a sí misma al tiempo que proporciona un confort inmediato a la piel inflamada.

Árnica – Un extracto de flor de origen natural, el árnica aprovecha poderes superiores anti-moretones, para calmar incluso la piel más sensibles.

Seda Serica – Derivado de seda pura y natural, serica mejora el ciclo regenerativo natural de la piel para estimular la renovación de la tez.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Ultimate Recovery Intense

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8  y reciba uno de nuestros tratamientos faciales hidratante anti-edad.

Deep Hydration Facial

Un tratamiento de hidratación de varios niveles que proporciona una nutrición intensa para la piel seca y sedienta. La mascarilla rica en nutrientes inunda la piel con humedad para ayudar a rellenar las líneas de deshidratación y revivir la flexibilidad. La piel queda suave al tacto, intensamente hidratada y de aspecto saludable.

Univeral AHA Peeling Profesional

Apto para todos tipos de piel y cualquier preocupación, esta exfoliación ilumina visiblemente, suaviza, descongestiona y revitaliza la piel. Ideal para un primer tratamiento de peeeling o para mantener los resultados de otras exfoliaciones.