Mini Cart

Eco Values

Una marca antienvejecimiento
que piensa como una marca natural


El bienestar ambiental es una causa cercana a muchos de nuestros corazones. En Medik8, reducimos nuestra huella ambiental en cada oportunidad. Elegimos hacer todo esto porque es mejor para el medioambiente y puede proporcionar formulaciones que son mejores para la piel. No podríamos hacerlo de otra manera.

QUÍMICA VERDE

Química verde es la ciencia de hacer productos que usan un proceso de eficiencia energética, desde el origen de los ingredientes hasta la investigación inicial y la fabricación final. Usamos procesos en frío durante la fabricación siempre que sea posible. Esto significa que muchas de nuestras fórmulas se pueden mezclar a temperatura ambiente. Calentar grandes cantidades de producto para mezclar requiere mucha energía, por lo que trataremos de evitar esto si podemos durante el proceso de mezcla. Incluso nuestros edificios se ejecutan mediante fuentes de energía 100% renovables.

sustainabilty

OCÉANOS LIMPIOS

Como marca arraigada a la ciencia y la naturaleza, amamos y respetamos la vida marina. Es por eso que estamos 100% libres de microperlas y lo hemos sido durante años. En lugar de usar partículas de plástico que son dañinas para la vida marina, solo utilizamos exfoliantes naturales como las perlas de jojoba que se encuentran en Pore Refining Scrub™ y los microexfoliadores de bambú que se encuentran en Brightening Powder Cleanse™.

En 2018, retiramos todos los insertos de plástico de nuestras cajas de cartón y los reemplazamos con una tarjeta 100% reciclada, lo que hace que nuestras cajas sean completamente reciclables. Esto ahorra más de 3 toneladas de plástico cada año.

clean oceans

SALVANDO LOS BOSQUES

Cuando se trata de materiales basados en papel, no solo somos reciclables, sino que estamos hechos principalmente de materiales reciclados. Medik8 utiliza una tarjeta con certificación FSC para todos nuestros envases de cartón, lo que significa que proviene de bosques bien gestionados o fuentes recicladas. Verá el símbolo FSC en todos nuestros envases como una marca de dedicación a la causa. Tratamos de minimizar el desperdicio de papel en nuestras cajas de cartón para que sea lo más ecológico posible.

forest

VIDRIO RECICLADO

Nos encanta usar vidrio. Todas nuestras botellas de suero están hechas de vidrio. Todas nuestras pipetas están hechas de vidrio. Desde 2018, las botellas de vidrio Medik8 contienen 40% de vidrio reciclado y estamos buscando aumentar esta cantidad en el futuro cercano.

Dado que los resultados siempre son los primeros en Medik8, es inevitable que algunas de nuestras fórmulas requieran envases de plástico para mantenerse estables y activas. Pero donde sea que podamos implementar un envase ecológico, lo intentaremos. Uno de nuestros principales objetivos es aumentar el uso de materiales reciclados.

green chemistry

NUNCA TESTADO EN ANIMALES

Por supuesto éticamente, y según los estrictos requisitos de la normativa europea, no realizamos pruebas en animales. No pediremos a ninguna otra compañía que realice la prueba en nuestro nombre. Nos tomamos muy en serio la cuestión de verificar el cumplimiento de nuestros proveedores como parte integral de nuestro proceso de desarrollo de productos. Esperamos ansiosos el día en que las pruebas con animales estén prohibidas en todo el mundo para siempre. Leer más sobre nuestra política de prueba de productos aquí

against animal testing

LIMPIO Y SEGURO PARA LA PIEL

Como expertos en el cuidado de la piel orientado a los resultados, sabemos qué agregar y qué evitar. Hay tantos ingredientes utilizados en el cuidado de la piel que no son necesarios, tratamos de purgar nuestras formulaciones donde podamos. No nos consideramos "libres de químicos", incluso la vitamina C se considera un químico, pero omitimos cualquier ingrediente que pueda causar preocupación, por ejemplo, SLS, parabenos, ftalatos. Ver aquí para más detalles.

skin safe

CALIDAD SUPERIOR

Solo fabricamos productos para nosotros. Aun así, nos enorgullece informarle que contamos con la certificación ISO 22716 para fabricación cosmética, además de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001: 2015, que incluyen nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente.

Esto es completamente voluntario y supone una gran carga para nuestro tiempo, pero creemos que es vital para cualquier empresa de tecnología tener auditorías externas periódicas para mantener alta la calidad y la precisión.

Precision Superior Quality

LAS CUATRO CAUSAS QUE APOYAMOS

En Medik8, nos esforzamos por crear formulaciones y tratamientos innovadores que tengan impacto en la industria del cuidado de la piel. Asimismo, creemos que es innegablemente importante apoyar a las organizaciones benéficas que tienen un increíble impacto positivo en los necesitados. En lugar de elegir solo 1 organización benéfica cada año, hemos elegido organizaciones benéficas dentro de 4 categorías que queremos apoyar y continuaremos eligiendo nuevas organizaciones benéficas a medida que crecemos.

Cancer research

Investigación sobre el cáncer

Como empresa arraigada a la ciencia, apoyar esta valiosa investigación en nuevos tratamientos es importante para el ser humano. Nuestra compañía hace una donación a Cancer Research UK cada mes durante más de 10 años.

Supporting local children

Apoyo a niños locales

Apoyamos a Noah's Ark Children's Hospice, una organización benéfica local de nuestra oficina en el norte de Londres. Sin un hospicio para niños en nuestra región, esta caridad inspiradora está construyendo el suyo propio llamado The Ark (La Arca) para proporcionar cuidados paliativos en el final de la vida.

Protecting the environment

Protección de la biodiversidad

Hemos tomado medidas para proteger la selva primaria y los arrecifes de coral, y creemos que es importante apoyar a las organizaciones que ayudan al mundo a hacer lo mismo. Estamos en el proceso de elegir una pequeña organización benéfica que comparte nuestras creencias

animal welfare

Bienestar animal

Como somos parte de una industria que durante muchos años dio por hecho el bienestar animal, nos apasiona devolver algo. Actualmente estamos eligiendo una organización benéfica adecuada que planeamos respaldar a largo plazo.