Mi carrito de compras

Mini Cart

Una Marca Antienvejecimiento
Que Piensa Como Una Marca Natural

Eco Values

TRATAMIENTOS SOSTENIBLES

En Medik8, estamos haciendo grandes progresos para mejorar nuestra sostenibilidad en todos los sentidos. ¿Nuestro objetivo final? Ser "la marca de cuidado de la piel dirigida por profesionales más sostenible del mundo". Para llegar a este objetivo a largo plazo, empezamos desde nuestras raíces - nuestra gama profesional y la comunidad de terapeutas que realizan nuestros tratamientos cada día, en todo el mundo. Hemos incorporado plástico reciclado post-consumo (PCR) en nuestras botellas profesionales, utilizamos vidrio reciclado en un 40%, no usamos aceite de palma puro en ninguno de los productos, todas nuestras fórmulas son 100% veganas. La lista continúa.

NUNCA TESTADO EN ANIMALES

Por supuesto éticamente, y según los estrictos requisitos de la normativa europea, no realizamos pruebas en animales. No pediremos a ninguna otra compañía que realice la prueba en nuestro nombre. Nos tomamos muy en serio la cuestión de verificar el cumplimiento de nuestros proveedores como parte integral de nuestro proceso de desarrollo de productos. Esperamos ansiosos el día en que las pruebas con animales estén prohibidas en todo el mundo para siempre. Leer más sobre nuestra política de prueba de productos aquí

animal testing

OCÉANOS LIMPIOS

Como marca arraigada a la ciencia y la naturaleza, amamos y respetamos la vida marina. Es por eso que estamos 100% libres de microperlas y lo hemos sido durante años. En lugar de usar partículas de plástico que son dañinas para la vida marina, solo utilizamos exfoliantes naturales como las perlas de jojoba que se encuentran en Pore Refining Scrub™ y los microexfoliadores de bambú que se encuentran en Brightening Powder Cleanse™.

En 2018, retiramos todos los insertos de plástico de nuestras cajas de cartón y los reemplazamos con una tarjeta 100% reciclada, lo que hace que nuestras cajas sean completamente reciclables. Esto ahorra más de 3 toneladas de plástico cada año.

Estamos trabajando en la utilización de botellas de plástico de origen oceánico en nuestra gama profesional en un futuro próximo.

clean oceans

SALVANDO LOS BOSQUES

Cuando se trata de materiales basados en papel, no solo somos reciclables, sino que estamos hechos principalmente de materiales reciclados. Medik8 utiliza una tarjeta con certificación FSC para todos nuestros envases de cartón, lo que significa que proviene de bosques bien gestionados o fuentes recicladas. Verá el símbolo FSC en todos nuestros envases como una marca de dedicación a la causa. Tratamos de minimizar el desperdicio de papel en nuestras cajas de cartón para que sea lo más ecológico posible.

forest

VIDRIO RECICLADO

Nos encanta usar vidrio. Todas nuestras botellas de suero están hechas de vidrio. Todas nuestras pipetas están hechas de vidrio. Desde 2018, las botellas de vidrio Medik8 contienen 40% de vidrio reciclado y estamos buscando aumentar esta cantidad en el futuro cercano.

vidrio reciclado

LÍDER EN PLÁSTICO RECICLADO

Como los resultados siempre son lo primero en Medik8, es inevitable que algunas de nuestras fórmulas requieran envases de plástico para permanecer estables y activas. Pero siempre que podamos implementar un embalaje ecológico, lo intentaremos. Uno de nuestros principales objetivos es aumentar el uso de materiales reciclados. Hemos empezado con nuestra gama profesional.

lideres en plastico reciclado

ACCIÓN SOBRE EL ACEITE DE PALMA

El aceite de palma es un tema muy emotivo y muy cercano a nuestros corazones en Medik8. Millones de acres de bosque de palma, sus hábitats y la vida silvestre han sido devastados por nuestra necesidad de este precioso ingrediente utilizado en tantas industrias, incluyendo el cuidado de la piel. En Medik8, hemos llevado a cabo una enorme auditoría de todos nuestros ingredientes para asegurarnos de que estamos 100% libres de aceite de palma puro.

acción sobre aceite de palma

MATERIALES INTELIGENTES. MENOS RESIDUOS - ODIAMOS LOS RESIDUOS

Todo el mundo habla de reciclaje. Y nosotros también. Sin embargo, la mejor manera de ayudar a nuestro medio ambiente no es sólo reciclar, sino usar menos en primer lugar. Por eso pensamos primero en lo digital. Cada vez que creamos algún contenido sobre la marca, realmente pensamos si necesita ser impreso o no. Decidimos activamente mantener mucha información digital para ayudar a preservar nuestro medio ambiente. Por ejemplo, nuestro Manual de Formación de Terapeutas es completamente digital; así que no se imprimen grandes carpetas de papel que están desactualizadas tan pronto como se imprimen. También tenemos un completo sitio web lleno de información útil, por lo que necesitamos imprimir un poco menos para su uso en la clínica. Realmente estamos reduciendo en todas partes: notarán que nuestras cajas son más pequeñas; incluso el cartón es más delgado. Hemos eliminado los cartones de nuestros productos donde no los considerábamos necesarios, por ejemplo, muchos de nuestros productos de limpieza no tienen caja deliberadamente. En muchos sentidos, el reciclaje es en realidad el último recurso para ayudar a nuestro medio ambiente. La reutilización o la no utilización completa son nuestras primeras consideraciones.

materiales inteligentes

¡NOS ENCANTAN LOS VEGETARIANOS!

El veganismo se ha acelerado en la última década. No se trata de estar a la moda, sino de ahorrar recursos preciosos y encontrar alternativas que amen y respeten el mundo animal en el que vivimos. ¿Sabías que todos los productos fabricados por Medik8 son ahora 100% veganos?

veganos

QUÍMICA VERDE

Química verde es la ciencia de hacer productos que usan un proceso de eficiencia energética, desde el origen de los ingredientes hasta la investigación inicial y la fabricación final. Usamos procesos en frío durante la fabricación siempre que sea posible. Esto significa que muchas de nuestras fórmulas se pueden mezclar a temperatura ambiente. Calentar grandes cantidades de producto para mezclar requiere mucha energía, por lo que trataremos de evitar esto si podemos durante el proceso de mezcla. Incluso nuestros edificios se ejecutan mediante fuentes de energía 100% renovables.

sustainabilty

LIMPIO Y SEGURO PARA LA PIEL

Como expertos en el cuidado de la piel orientado a los resultados, sabemos qué agregar y qué evitar. Hay tantos ingredientes utilizados en el cuidado de la piel que no son necesarios, tratamos de purgar nuestras formulaciones donde podamos. No nos consideramos "libres de químicos", incluso la vitamina C se considera un químico, pero omitimos cualquier ingrediente que pueda causar preocupación, por ejemplo, SLS, parabenos, ftalatos. Ver aquí para más detalles.

skin safe

CALIDAD SUPERIOR

Solo fabricamos productos para nosotros. Aun así, nos enorgullece informarle que contamos con la certificación ISO 22716 para fabricación cosmética, además de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001: 2015, que incluyen nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente.

Esto es completamente voluntario y supone una gran carga para nuestro tiempo, pero creemos que es vital para cualquier empresa de tecnología tener auditorías externas periódicas para mantener alta la calidad y la precisión.

Precision Superior Quality

FUNDACIÓN ZIPPER

En Medik8, nos esforzamos por crear formulaciones y tratamientos innovadores que impacten en la industria del cuidado de la piel. Del mismo modo, creemos que es innegablemente importante apoyar a las organizaciones benéficas que tienen un increíble impacto positivo en los necesitados. En lugar de elegir sólo una organización benéfica cada año, y además del apoyo continuo a Cancer Research UK, hemos lanzado la fundación The Zipper a principios de 2019. Una fundación benéfica dedicada únicamente al bienestar animal con seis categorías. Haga clic abajo para más información.

Descubre más